Mentoring Academy

El Mentoring es la mejor forma de aprovechar el conocimiento y la experiencia, para hacer crecer y consolidar el capital humano e impulsarlo hacia el futuro.

El Mentoring es por ello una de las herramientas que mejor contribuye al desarrollo estratégico del talento, facilitando su desarrollo y retención, haciendo que el conocimiento y la experiencia se mantengan, se compartan y se potencien, centrándose en el desarrollo de:

üel LIDERAZGO

üel TALENTO

üuna CULTURA PARTICIPATIVA

 

La Mentoring Academy es nuestra aportación para la formación, el desarrollo continuo experto, el management y la digitalización de todo lo que conlleva el impulso, desarrollo, implementación y ejecución de un programa de Mentoring Corporativo de éxito.

Nuestra larga experiencia está enfocada de forma completa al arte del Mentoring y el Coaching en todas sus variantes.

FORMACIÓN CERTIFICADA
Professional Mentor & Coach Training for Leaders es un programa profesional que abarca las principales habilidades y competencias clave de la actividad del coaching y el mentoring, certificado por la EMCC y la ICF.
 
DESARROLLO CONTINUO EXPERTO
Soporte experto y actividades para la construcción y el desarrollo de la comunidad de mentores internos.

MANAGEMENT CORPORATIVO
Coordinación, seguimiento y evaluación de los programas, no sólo antes en la realización del ciclo formativo, sino también durante la ejecución de los programas internos de mentoring entre los mentores y mentees.

DIGITALIZACIÓN
Soporte y gestión integral de los programas de mentoring corporativo de una forma digital, practica y eficaz.
 

  • ¡Fórmate junto a nosotros y potencia tu carrera profesional!

    Plazas limitadas